Nº Colegiado 278621
Terapia: Familiar, Individual, Pareja. Dirigido a: Adolescentes y jóvenes, Adultos, Niños
Soy psicóloga y psicoterapeuta con más de 20 años de experiencia acompañando a las personas a transformar sus vidas.
Trabajo desde un enfoque sistémico, abordando los problemas no solo a nivel individual, sino también en el contexto de las relaciones familiares y sociales que los moldean. Mi objetivo en cada sesión es acompañarte para que redescubras tu capacidad de cambio, fortalezcas tus recursos internos y enfrentes las situaciones que te generan malestar con mayor confianza y bienestar.
Contáctame para empezar este proceso y dar el primer paso hacia el cambio que buscas
Mi formación incluye un Magíster en Psicología Clínica y de la Familia de la Universidad Santo Tomás y un Magíster en Antropología de la Universidad de los Andes, lo que me permite comprender profundamente las raíces culturales y sociales de los diversos dilemas humanos
He sido docente durante 15 años trabajando en la formación de Psicólogos en pregrado y en la formación de Psicólogos clínicos desde una perspectiva sistémica.
Investigadora en el campo de la Psicoterapia, supervisora de practicas clínicas
Tratamientos:
Especialidades:
Idiomas que habla: Español
Sesión: 200 pesos
Zona Usaquén
Dirección Carrera 15 # 122-35