Nº Colegiado 171560
Terapia: Familiar, Grupal, Individual, Pareja. Dirigido a: Adolescentes y jóvenes, Adultos, Mayores, Niños
¿Sientes que algo no está bien pero no sabes por dónde empezar?
No tienes que poder con todo solo/a.
Acompaño a personas que están atravesando ansiedad, tristeza, conflictos de pareja o momentos difíciles, ayudándolas a entender lo que sienten y a recuperar su bienestar emocional.
Trabajo contigo desde un espacio seguro, sin juicios, donde puedas hablar con tranquilidad y empezar a generar cambios reales.
¿Cómo puedo ayudarte?
•Ansiedad, depresión y manejo emocional
•Problemas de pareja y relaciones afectivas
•Autoestima y crecimiento personal
•Procesos de duelo
•Conflictos familiares
•Orientación vocacional
•Acompañamiento a niños, adolescentes y adultos
Modalidad de atención:
Online y presencial, según tu necesidad
Psicóloga profesional egresada en 2018, con Maestría en Salud Mental y Calidad de Vida.
Cuento con formación en Primeros Auxilios Psicológicos.
Tengo más de 5 años de experiencia en consulta clínica particular, trabajando principalmente en terapia individual y de pareja, acompañando procesos relacionados con ansiedad, conflictos emocionales y dificultades en las relaciones.
También cuento con experiencia en terapia familiar y en el abordaje de niños y adolescentes, brindando un acompañamiento integral según las necesidades de cada caso
He diseñado y facilitado talleres psicoeducativos dirigidos a niños, adolescentes y padres de familia, enfocados en la prevención y promoción de la salud mental.
Algunos de los temas trabajados incluyen:
•Inteligencia emocional
•Prevención del consumo de sustancias
•Prevención del suicidio
•Educación emocional y manejo de emociones
•Sexualidad y desarrollo
•Escuela de padres y pautas de crianza
Los talleres se adaptan según las necesidades del grupo, con un enfoque práctico y participativo
Tratamientos:
Especialidades:
Idiomas que habla: Español
Sesión: 131000 pesos
Zona Usaquén
Dirección Chico Norte