Angela Gutierrez
3177769214, 3090585 (Cuando llame recuerde al psicólogo que lo ha visto en: psicologosbogota.com)
Enviar mensaje

Angela Gutierrez

Psicologa clinica paliativa

Intervención individual y grupal con diferentes poblaciones. Atención a personas mayores con trastornos neurocognoscitivos-Demencias.
Experiencia en cuidado paliativo, atención de pacientes crónicos y terminales. Aplicación de pruebas de inteligencia. Capacitación y talleres

Formación

Psicóloga egresada de la Universidad INCCA de Colombia, con experiencia laboral en el área clínica y social, con población con discapacidad mental, trastornos neurocognoscitivos, personas mayores y pacientes con enfermedades crónicas y terminales- Cuidado paliativo y Humanización del cuidado de la salud. Intervención con familia y visitas domiciliarias dentro del ámbito de paciente institucionalizado. Cuento con experiencia en manejo de grupos en talleres y capacitaciones, así como en programas de bienestar del empleado, implementación y aplicación del Sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo.
He trabajado en ONG en el sector salud, en convenio con la secretaria Distrital de Integración Social en Centros de Protección Social con población adulta mayor en condición de dependencia severa y moderada, realizando funciones propias del área, intervención con familia y visitas domiciliarias, adicional mente manejo en funciones administrativas y de gestión del talento humano en selección, empoderamiento, evaluación y retiro

Tratamientos:

• Alzheimer - Demencias